My Inktober 2015


Como cada Octubre, artistas de todo el mundo participan en el reto #Inktober, realizando una ilustración a tinta por día durante los 31 días del mes.
Every October, artists all over the world take on the InkTober drawing challenge by doing one ink drawing a day the entire month.


Este año me animé a participar en este reto tan divertido y os muestro una selección de los que creo que destacan sobre el resto. Es una forma genial de ir mejorando un poco cada día y la verdad, me ha encantado. ¡Al año que viene a repetir!
This year I take part in this challenge. It was so funny 
and I will repeat next year. I show a selection of my drawings during this challenge. 



Ilustración inspirada en las bellísimas fotos de #Agnieskaosipa












0 comentarios:

Publicar un comentario